POLíTICA

Sindicato niega conflicto con director del Cuerpo de Bomberos de la CDMX

El Líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, negó que exista algún conflicto entre el sindicato que representa y el Director General del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, después de que éste aseguró que fue sacado de su oficina por un conflicto sindical.

No hay ningún conflicto con él, me extraña lo que haya dicho y él está trabajando. Ojalá y él piense bien lo que está haciendo porque al final del día yo creo que lo que está tratando de hacer es algo político para el Jefe de Gobierno porque repito, nosotros venimos a dar el apoyo, nos vamos a organizar y resulta que ahora él dice que hay un conflicto sindical, jamás. -¿Pero por qué no está trabajando en su oficina, entonces?- Claro que sí, ahí está su oficina, pueden pasar, está abierta, ahí están los vehículos, es totalmente mentira” afirmó.

Señaló que esta institución continúa operando con normalidad en la atención de emergencias al servicio de la ciudadanía.

Nosotros estamos trabajando, seguimos trabajando. Le digo al Director de Bomberos, el Jefe Esquivel, que reconsidere sus palabras porque al final del día pues él va a quedar como mentiroso”, advirtió.

El Líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México hizo estas declaraciones en la Estación Central, durante el primer Encuentro Nacional de Bomberos, Paramédicos y Rescatistas.

(Foto: Noticieros Televisa)

Con información Cinthya Marín.

FSR