ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Celebran a Pedro Infante en los 100 años de su natalicio

Seguidores de Pedro Infante se reunieron con motivo de los 100 años del natalicio del cantante, en el cementerio donde se encuentran sus restos.

Son 100 años de música, son 100 años de folklore, son 100 años que han significado mucho en mi vida y en la de toda mi familia porque siempre, desde niña he escuchado su música, nací con ella y hasta la fecha la escuchamos”, Mónica García.

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, también acudió a visitar la tumba del actor e intérprete mexicano.

Estas son las maneras de conocer un país, no solamente de los periódicos, de los políticos, de la comida, pero esas son las tradiciones y las cosas que le parece entender o conocer un país un poco mejor para una extranjera. Ahora yo voy a ver más de las películas ¿no? para entender más y quizás en otros años yo pueda cantar también jajaja”, dijo.

(Foto: Noticieros Televisa)

A 100 años de su nacimiento, Pedro Infante sigue siendo una figura seguida por millones de mexicanos y extranjeros.

Soy de Perú y he venido exclusivamente este 18 de noviembre para conocer la tumba de Pedro Infante. Pues estoy obviamente muy emocionada, es un sueño, para mí es un sueño hecho realidad”, afirmó Linda Valencia, Turista de Perú.

Pensar que ni desprecios merezca yo de ti, y sin embargo sigo, unida a tu existencia y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti, arriba Pedro Infante”, indicó Linda Valencia, Turista de Perú.

(Foto: Noticieros Televisa)

Un personaje que, aseguran, se mantendrá vivo de generación en generación.

Pedro Infante sigue vivo siempre y lo va a seguir siempre en nuestros corazones”, dijo Mónica García.

Horas más tarde, la familia del cantante ofició una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe.

(Foto: Noticieros Televisa)

Con información de Cinthya Marín.

FSR