CRIMEN Y SEGURIDAD

CDMX despliega 5 mil policías por eventos de este fin de semana

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó cinco mil 675 policías para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a las actividades deportivas y recreativas previstas este sábado en la capital.

El partido de la final de futbol americano entre los equipos de Pumas CU y Auténticos Tigres de la Universidad de Nuevo León en el Estadio de Ciudad Universitaria será custodiado por más de mil 275 policías.

El operativo para el festival musical Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez se conforma por mil 500 uniformados.

Mientras que el partido de futbol en el Estadio Azul, entre los equipos de Cruz Azul y Veracruz, se dispondrá de mil 500 policías que se ocuparán de la seguridad de todos los visitantes.

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/931967210116956160

Adicionalmente, se tienen programados algunos carnavales que se realizarán del ngel de la Independencia al Zócalo capitalino para los que se destinarán más de mil 400 policías.

La SSP-CDMX puso a disposición de los automovilistas las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde brinda información en tiempo real sobre alternativas viales, así como los pormenores de cada uno de los eventos.

De igual manera, recordó que se brinda asistencia a través de la línea de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Con información de Notimex

HVI