ACCIDENTES

Automóvil brinca muro y causa carambola en Circuito Interior en CDMX

Este sábado un automóvil brincó el muro de contención del Circuito Interior, Melchor Acampo, en la Ciudad de México y chocó a varios automóviles que venían en el sentido opuesto de la circulación vehicular. Una persona murió en este accidente.

Yo vengo hacia el sur y el otro carro brincó de este lado, hacia acá y luego golpeo aquél carro, luego me golpeo a mí y dos carros más”, explicó David Ballines, testigo del accidente.

El automóvil compacto era conducido por una mujer de 27 años de edad, aproximadamente y circulaba con dirección al norte de la ciudad y justo bajo el puente del Paseo de la Reforma perdió el control del vehículo y chocó a algunos automóviles que venían en la dirección opuesta.

El primer impacto fue contra un automóvil blanco en donde viajaban dos jóvenes, el conductor murió en el lugar y su acompañante quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico.

Automóvil involucrado en el accidente (Noticieros Televisa)

Sí para liberar al que estaba de copiloto. Desgraciadamente tenemos una persona fallecida en el lugar”, detalló Guillermo Pérez, bombero y paramédico.

Después, se fue girando y golpeo a tres automóviles más antes de detener su recorrido.

Luego de brincar el muro de contención y chocar a todos estos vehículos el automóvil que provocó este accidente quedó prácticamente destruido.

La mujer que conducía el automóvil fue atendida en el lugar por los paramédicos, sólo presentó lesiones múltiples.

La mitad de los lesionados, todos hombres, fueron hospitalizados, la mujer también fue llevada a un hospital con custodia policiaca.

El área fue acordonada hasta el retiro de los vehículos y el trabajo de los peritos y el servicio médico forense.

La circulación se normalizo en este tramo del Circuito Interior hasta el amanecer.

Con información Guillero Segura

MAP