CRIMEN Y SEGURIDAD

Muere mototaxista atropellado por camioneta con reporte de robo en el Edomex

Un mototaxista murió luego de ser embestido por una camioneta del transporte público que circulaba a toda velocidad, en Valle de los Reyes, Estado de México (Edomex).

El choque ocurrió durante los primeros minutos del jueves, en la esquina de la calle 8 y Acambay, cerca de los Reyes la Paz.

Aquí la camioneta, de una ruta ajena y desconocida para los habitantes del lugar y con supuesto reporte de robo, arrolló al mototaxi, en un intento de huida.

Mototaxista muere tras ser embestido por una combi con reporte de robo en el Estado de México (Noticieros Televisa)

Rafael Vázquez, encargado de mototaxis, dijo que al parecer la combi se la robaron, la venían persiguiendo; mi compañero sale en la esquina, el venía normal, sale la combi y se lo lleva.

El mototaxista, de 22 años de edad, murió casi de manera instantánea en el lugar.

Luego de chocar con el mototaxi, la persona que conducía la camioneta del transporte público perdió el control del vehículo y volcó 20 metros adelante.

Uno de los ocupantes de la camioneta fue hospitalizado, el otro fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, en donde ya rinde declaración por el presunto robo de la camioneta y por la muerte del mototaxista.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar:Amanece el Valle de México con 8 grados centígrados