POLíTICA

Mancera urge a la Asamblea Legislativa a aprobar presupuesto

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un nuevo llamado a la Asamblea Legislativa para aprobar esta semana el presupuesto para la reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Si se sigue retrasando la aprobación de la ley, vamos a seguir teniendo pendiente, primero este esquema financiero, pero algo muy importante es que necesitamos las normas de reconstrucción”, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

Dijo que se avanza en las tareas de demolición de los edificios dañados y en la atención de 2 mil 615 fugas de agua que se reportaron en la ciudad por el sismo, de las cuales han sido reparadas 2 mil 370.

Anunció que mañana se restablecerá el servicio de agua potable en las delegaciones Iztacalco y Gustavo A. Madero donde por varios días se registró desabasto por la fractura de un tubo de la red primaria.

Por la mañana, el jefe de Gobierno encabezó el desayuno conmemorativo por el Día del Médico, donde entregó un reconocimiento al mérito al doctor José Ángel Córdoba Villalobos, exsecretario de Salud federal.

Rar