CORRUPCIóN

Lozoya comparte documento que le hizo llegar a extitular de la Fepade

Emilio Lozoya Austin, exdirector General de Pemex compartió a través de Twitter el documento que en su momento hizo llegar a Santiago Nieto para que se le informara si existía alguna imputación en su contra.

 

Señala que ante la desinformación de quienes mienten, difunde el documento procesal que se debía guardar bajo sigilo judicial.

El documento señala:

Se me haga de conocimiento de manera personal o a través de mis abogados particulares y/o representantes legales, si existe en mi contra alguna imputación y en su caso el contenido de la misma, dentro de las carpetas de investigación que se encuentran integrando en la dependencia a su digno cargo, con motivo de investigación respecto a hechos relacionados con la empresa denominada “Odebrecht”.

Solicito se me gire citatorio de estilo en el domicilio para oir y recibir notificaciones mencionando en el cuerpo del presente libelo, para que con el carácter que el suscrito tenga en la o las carpetas de investigación que se encuentran en integración, declare en relación a los hechos, lo anterior para el esclarecimiento de los mismos, así como para apostar y si es necesario la información que se me requiera”.

Con información de FOROtv y  @EmilioLozoyaAus.

FSR