CRIMEN Y SEGURIDAD

13 detenidos por riña en un predio de la delegación Álvaro Obregón

Por generar disturbios al interior de un predio y por la portación de armas de fuego, 12 hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), en la delegación Álvaro Obregón.

Por medio de la línea de emergencia 9-1-1, policías sectoriales tomaron conocimiento de una riña por un predio en la calle Perdiz número 25 en la colonia Ave Real.

Al llegar al lugar los policías se percataron del conflicto, en el que participaban alrededor de 20 personas, mismas que atentaron contra la patrulla.

En el lugar acudieron policías de la Dirección General Metropolitana y de la Dirección Ejecutiva Regional, logrando la detención de 12 sujetos y una mujer de 28 años de edad. También se les aseguró los siguientes objetos: una pistola calibre 45 milímetros, marca Colt con siete cartuchos, una segunda del mismo calibre marca ultra con seis cartuchos, una tercera pistola calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta con seis cartuchos, todos con sus respectivos cargadores, una bolsa con 17 cartuchos calibre nueve milímetros, una caja con 50 cartuchos calibre 22, y tres bombas molotov, un cuchillo y una funda de un chaleco balístico”, detalló Ángel Eric Ibarra, subsecretario de Información e Inteligencia Policial.

Los 12 hombres y la mujer, fueron asegurados y remitidos ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Cinthya Marín

MAP