CRIMEN Y SEGURIDAD

Detiene la PGR a Nazario “N”, uno de los más buscados por la DEA

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Nazario “N”, uno de los más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA) y requerido por la Corte Federal del Distrito Este de Texas, para ser procesado por su posible responsabilidad en asociación delictuosa, lavado de dinero y portación de arma de fuego.

A través de un comunicado la PGR informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lo detuvieron en la Ciudad de México, donde fue capturado sin uso de violencia ni afectación a terceros, luego de cumplimentar una orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

PGR detiene a Nazario ‘N’, uno de los más buscados por la DEA. (Twitter @PGR_mx)

A Nazario “N” se le ubica como probable colaborador de una organización delictiva que opera en México, principalmente en el estado de Tamaulipas y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad Judicial que lo requiere para continuar su proceso internado en el Centro de Readaptación Federal que la Comisión Nacional de Seguridad designe.

 

Con información de la PGR

KAH