CRIMEN Y SEGURIDAD

Activan alerta amber para localizar a tres menores extraviados en Xochimilco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la alerta amber para localizar a Gabriel Sánchez Ramírez, de 11 años; Emiliano Bruno Trevilla y Gabriel Martínez García, ambos de 12 años, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 7 de octubre, cuando salieron de un domicilio, ubicado en calle Rincón de los Arcos, colonia Bosques del Sur, delegación Xochimilco.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/918223778873737216

En un boletín de búsqueda que emitió el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), con la leyenda de urgente, se informa la desaparición de los menores.

El día que desaparecieron, Gabriel Sánchez Ramírez vestía chamarra café claro, pantalón de mezclilla y zapatos negros y Gabriel Martínez García, vestía camisa azul claro, pantalón de mezclilla y zapatos negros. De Emiliano no se conoce su indumentaria.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

Con información de la PGJ-CDMX.

RAMG