TRáFICO

Suman cinco muertos por choque de pipa en Constituyentes

Este miércoles falleció otra persona por el accidente que provocó una pipa que transportaba 20 mil litros de agua y que impactó contra 18 vehículos en avenida Constituyentes de la Ciudad de México; suman cinco muertos.

Las investigaciones por el accidente vehicular aún no concluyen y los trabajos periciales se encuentran en curso, para determinar si el vehículo se quedó sin frenos.

“Actualmente ha perdido la vida una persona más, tenemos cinco personas occisas y los lesionados que ayer ya dimos cuenta, vamos a continuar la integración del expediente, por los daños y el homicidio producido por tránsito vehicular, estamos determinando si fue por pericia del conductor o fue por pericia y falla del vehículo o solamente por la falla del vehículo”, dijo Guillermo Terán, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ-CDMX.

El chofer se encuentra en el hospital de la Cruz Roja de Polanco donde se reporta estable, al igual que su acompañante, además otras 15 personas se encuentran lesionadas.

El accidente ocurrió en la esquina de Constituyentes y General Gelati, colonia San Miguel Chapultepec, en dirección hacia el oriente, donde los vehículos esperaban la luz verde del semáforo, al momento en que fueron impactados por la pipa.

Además, tres inmuebles fueron dañados.

La pipa y los vehículos dañados fueron trasladados a la Fiscalía de Miguel Hidalgo donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad.

Con información de Arturo Sierra

RAMG/AGHO