CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Se mantiene la gratuidad en sistemas de transporte en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que mantiene la gratuidad en los sistemas de Transporte Colectivo (STC), Metrobús, M1, así como el Servicio de Transportes Eléctricos (STE), con el objetivo de ayudar a la movilidad de la población a una semana del sismo del 19 de septiembre.

A través de un comunicado se detalló que el STC permite el ingreso de bicicletas y herramienta de rescate, picos, palas y mazos, debidamente protegidos, atendiendo indicaciones del personal.

Asimismo, continúan suspendidas las operaciones de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez.

El servicio en las líneas de Metrobús está de la siguiente manera: Línea 1. Con operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero. Únicamente estación Buenavista II permanece cerrada.

Línea 2. Servicio en circuitos de Nicolás Bravo a Andrés Molina, y de Dr. Vertíz-Tacubaya/Col. Del Valle; Línea 3. Tenayuca-Obrero Mundial. Sin servicio estación Etiopía; Línea 4. Ruta sur con operación normal.

Ruta norte con operación normal. Servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México únicamente a Terminal 1. Línea 5. Servicio con operación normal y Línea 6. Servicio con operación normal.

LSH