CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Cuáles calles y avenidas de CDMX siguen cerradas por operaciones de rescate

Diversas calles y avenidas en la Ciudad de México, se encuentran cerradas, debido a que aún se encuentran servicios de emergencia laborando en los lugares donde se colapsaron edificios.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, precisó que por seguridad, está cerrada Marina Nacional, desde Carrillo Puerto hasta los puentes de Tacuba.

Mapa de cierre en Marina Nacional por rescate tras sismo en la CDMX (Noticieros Televisa)

En otro punto, en avenida Cuauhtémoc al norte de Diagonal San Antonio a la Morena, por resguardo de edificio, la alternativa es Dr. José María Vértiz.

Mapa de calles cerradas en Narvarte y Condesa por rescates tras sismo CDMX (Noticieros Televisa)

El Viaducto, desde Medellín hasta Eje 2 Poniente, está cerrado, donde aún se encuentran servicios de emergencia. Los automovilistas pueden utilizar como vía alterna el Eje 4 Sur.

También está cerrada la avenida Tlalpan, a la altura de Divisón del Norte, al norte; la alternativa vial Canal de Miramontes; Coquimbo, Pernambuco, en la colonia Lindavista, Ticomán Sierravista y Río Bamba, sugiere circular por Insurgentes y Calzada Ticomán.

Mapa de cierres viales en Lindavista por rescates tras sismo CDMX (Noticieros Televisa)

Otras vialidades donde no hay paso vehicular son las avenidas Sonora y México, así como Amsterdam, Laredo y Parras, la alternativa vial es Insurgentes y Viaducto.

Mapa de vialidades cerradas en Condesa y Roma por rescate tras sismo en la CDMX (Noticieros Televisa)

El cruce de Álvaro Obregón a la altura de la calle Oaxaca tampoco se puede circular; al sur en División del Norte, a partir de Calzada Acoxpa.

MLV