ARTE Y CULTURA

Espacios culturales anuncian suspensión de actividades tras sismo del 19 de septiembre

El Museo Interactivo de Economía (Mide) informó que derivado del sismo ocurrido el pasado martes, mantendrá cerradas sus actividades para reanudarlas el martes 26 de septiembre, no obstante que su edificio no sufrió daños estructurales.

En un comunicado, señaló que “el sismo acontecido el pasado 19 de septiembre ha sido un duro golpe para nuestro país. Sin embargo, sabemos que, con la voluntad de nuestra sociedad, saldremos adelante una vez más”.

Por su parte, la Dirección General de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que los conciertos programados para este fin de semana fueron suspendidos, lo mismo que la venta de boletos para futuras presentaciones.

Mientras que el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) reveló que la inauguración de la muestra “Yoshua Okon. Colateral”, programada inicialmente para el sábado 23 de septiembre, se pospone hasta nuevo aviso.

Por su parte, el Instituto Nacional de Bellas Artes INBA) informó que quienes adquirieron boletos para los espectáculos suspendidos en estos días pueden solicitar su reembolso “en el lugar y en la forma en que fueron adquiridos, a partir del lunes 25 de septiembre desde las 12:00 horas”.

MFH