SALUD

Cruz Roja pide a ciudadanos mantener apoyos a damnificados de sismos

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen ayudando a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Que nos apoyen, que tengan confianza, Cruz Roja Méxicana es la única institución que empaca y entrega en propia mano”, dijo.

En entrevista, en FOROtv, informó que de las 300 personas que fueron atendidas, 12 fueron por contusiones graves.

Indicó que sólo una persona fue internada al área de terapia intensiva pero dijo que ya fue trasladado al área de terapia media.

Recordó que la institución continúa apoyando a las personas que resultaron damnificadas en los estados de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Puebla y la Ciudad de México.

(Twitter @CruzRoja_MX)

Suinaga Cárdenas dijo que la lista del material y los alimentos que se requieren puede consultarse en la página de internet https://www.cruzrojamexicana.org.mx

Recodó que las personas también pueden donar en la cuenta 0404040406, de BBVA Bancomer a nombre de la Cruz Roja Mexicana I.A.P. Clabe 012180004040404062.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana agradeció el apoyo y la colaboración de todos los mexicanos.

Pidió no mantenerse en estado de pánico ante las réplicas que puedan ocurrir en los próximos días, como la que ocurrió este sábado.

(Twitter @CruzRoja_MX)

Con información de FOROtv.

FSR