TRáFICO

Metrobús mantiene servicio parcial tras sismo

Guillermo Calderón, director del Metrobús, informó que este jueves, este medio de transporte operará prácticamente en condiciones normales y que el servicio gratuito continuará hasta nuevo aviso por parte del Gobierno capitalino.

Precisó cuáles serán las interrupciones en el servicio en las diferentes líneas:

En la Línea 1, el servicio será ininterrumpido desde la terminal Indios Verdes hasta la Glorieta de Insurgentes, debido a un cierre en esta zona. En el extremo contrario, el servicio será desde la terminal El Caminero hasta la estación Nuevo León, también por el cierre en avenida Insurgentes.

La Línea 2 prestará servicio desde la terminal Tepalcates hasta la estación Etiopía, debido a que esta zona se encuentra acordonada hasta que autoridades de Protección Civil revisen el lugar para descartar algún colapso.

El director del Metrobús, indicó que debido a esto la Línea 3, que también entronca con la estación Etiopía, operará hasta la estación Obrero Mundial.

En cuanto a la Línea 4, el funcionario agregó que operará con normalidad a excepción de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde aún no está autorizado el ingreso del Metrobús.

En las Líneas 5 y 6 operarán todas las estaciones.

Guillermo Calderón, director del Metrobús, hizo un llamado a los automovilistas para que respeten el carril confinado debido a que sirve como vía rápida para los vehículos de los servicios de emergencias.

Con información de FOROtv

LHE