CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Parten del Zócalo tres tráileres con ayuda humanitaria para damnificados del sismo

Los trabajos de ayuda, para los damnificados del sismo del 7 de septiembre no se detienen y desde los primeros minutos de este martes, toneladas de víveres fueron subidas a tres tráileres, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ahí se encuentra uno de los principales centros de acopio. Durante el día se hace recepción de víveres y por la noche estos son empaquetados o subidos a los vehículos que los llevaran con el personal militar responsable de entregarlo a quien más lo necesita.

En el Zócalo, con máquinas cargadoras y pequeñas grúas, personal de Protección Civil llenaron esta madrugada tres tráileres, con víveres, y sobre las dos de la madrugada salieron con destino a la zona del aeropuerto capitalino.

Parten del Zócalo tres tráileres con ayuda humanitaria para damnificados del sismo. (Noticieros Televisa)

Resguardados por policías preventivos recorrieron el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje 1 Norte Rayón, Hangares y Santos Dumont.

A las 2:24 de la madrugada entró el último de los tráileres al campo Militar Número 1, en la zona de Hangares de la Ciudad de México.

Así inició un recorrido más de toneladas de ayuda que los habitantes de la Ciudad de México continúan enviando en solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan.

El centro de acopio, ubicado en Plaza de la Constitución sin número permanecerá instalado por tiempo indefinido, con un horario de 9:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Parten del Zócalo tres tráileres con ayuda humanitaria para damnificados del sismo. (Noticieros Televisa)

Con información de Guillermo Segura

KAH