Mancera solicitará reunión con Meade para tratar fondo de capitalidad de la CDMX

Mancera solicitará reunión con Meade por fondo de capitalidad

Miguel Ángel Mancera inauguró un Centro de Justicia para Mujeres en Iztapalapa. (Twitter @ManceraMiguelMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que solicitará una reunión con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para tratar, entre otros temas, el fondo de capitalidad de la Ciudad.

No entiendo por qué nos recortan el fondo de capitalidad a la Ciudad de México, pero te digo una cosa, voy a ir a defender el fondo de capitalidad otra vez, vamos a ir a la Cámara, y vamos a defender ese fondo, no entiendo por qué ese afán de atacar así a la Ciudad. Le voy a pedir una cita atentamente al secretario de Hacienda para que podamos hablar de estos temas, sobre todo el fondo de capitalidad, porque yo tengo un compromiso con la gente de la Ciudad”, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

Habló durante un evento de “Integración Laboral para Personas con Discapacidad” que se llevó a cabo en la Sala de Armas del deportivo Magdalena Mixhuca donde anunció que se incorporarán 300 nuevas plazas para personas con discapacidad en el Gobierno de la Ciudad, a partir del 1 de octubre.

Más tarde, Mancera presidió la Inauguración del “Centro de Justicia para las Mujeres de la Ciudad de México-Iztapalapa”.

Con información de Susana López.

Rar

comentarios
CARGANDO...