CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

IPN y UNAM suspenden clases para revisar planteles por sismo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este viernes se suspenden las clases en todos los plantes de niveles Medio Superior y Superior a fin de revisar los inmuebles, luego del sismo de 8.2 grados Richter.

En un aviso difundido en su cuenta en Twitter @UNAM_MX, la máxima casa de estudios del país precisó que “No hay de daños en la UNAM. El bachillerato, la licenciatura y posgrados suspenden actividades para la revisión de los inmuebles”.

También el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que se suspenden las clases, a fin de llevar a cabo una revisión más acuciosa en todos sus inmuebles de las unidades académicas.

A través de su cuenta en Twitter, la institución precisó: “Importante Con el objeto de llevar a cabo una revisión de las unidades, las clases de este viernes 8 de septiembre serán suspendidas”.

En un aviso, el IPN destacó que con el objeto de llevar a cabo una revisión más acuciosa de todos los inmuebles de nuestras unidades académicas, las clases de este viernes 8 de septiembre serán suspendidas. Las actividades administrativas de Zacatenco se llevarán a cabo con normalidad.

El sismo de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió varios estados de la República Mexicana y tuvo epicentro en Chiapas.

LSH