POLíTICA

Claudia Sheinbaum responde a Monreal: ‘Hay que saber perder’

En un video, Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, respondió a las declaraciones de Ricardo Monreal sobre los resultados de la encuesta para elegir al coordinador territorial de Morena, en la que resultó vencedora.

En Morena tenemos reglas claras, aquí la gente es quien decide, hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos las reglas, los cuatro aceptamos el método, los cuatro aceptamos el árbitro, el resultado: gané claramente. Ricardo tú aceptaste estas condiciones si no, no hubieras competido. Desde aquí te digo, hay que saber perder y sin chantajes. En Morena pensamos que ante la crisis nacional estamos obligados a construir un mejor país. A Martí, a Mario, mi admiración y respeto y a todos los ciudadanos que me brindaron su confianza, mi gratitud para siempre”, respondió la jefa delegacional en Tlalpan, a Ricardo Monreal.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, también se dirigió a Monreal.

Yo creo que él tendría que usar los conductos adecuados que son el propio partido para hacer la solicitud y si tiene alguna queja, también está la Comisión de Justicia para hacer cualquier queja o reclamo respecto a lo que él no estuviera de acuerdo, nunca jamás había pasado algo así, llevamos tres años de existir, se han hecho encuestas año con año y nadie nunca ha pedido que se reponga una encuesta”, sostuvo.

 

Con información de En Punto

LHE