CRIMEN Y SEGURIDAD

Buscan a sujeto que asesinó a motociclista en la col. Morelos de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el móvil del crimen de un motociclista que recibió varios disparos de bala del conductor de un auto compacto color rojo, en calles de la Colonia Morelos, en Venustiano Carranza.

En las redes sociales circula el video del momento en que dos personas en una motocicleta se acercan a la ventanilla del conductor del auto que estaba detenido en un semáforo en la esquina de Circunvalación y Ferrocarril de Cintura.

Cuando el acompañante del motociclista se baja de la unidad, el conductor del auto comienza a disparar.

El Procurador capitalino, Edmundo Garrido señaló que hasta el momento no se ha podido confirmar que la víctima iba a asaltar al conductor.

Los videos ya se analizaron debidamente no se le encontró ningún arma al occiso y del análisis de los videos no se ve ningún amago, el vehículo apareció a unas cuadras abandonado, ya estamos dándole seguimiento a quienes son registrados como propietarios han venido a declarar, ya tenemos quien se considera como el último propietario del vehículo, estamos en búsqueda de esta persona. En el video no se aprecia ningún asalto”, dijo Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la Ciudad de México”, dijo Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió el martes 22 de octubre, la víctima fue identificada como Manuel Domínguez, de 26 años de edad, quien tenía antecedentes penales; su acompañante no se ha presentado a declarar.

 

 

Con información de Arturo Sierra
Vm,