Fuga de agua afecta estructura en viviendas de la GAM

Una fuga de agua sorprendió la mañana de este miércoles a vecinos de la colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero.

Miles de litros de agua potable brotaron a presión del pavimento, debido a la ruptura de un tubo de cuatro pulgadas.

Fuga de agua afecta casas en la Gustavo A. Madero (Noticieros Televisa)

La fuga provocó la inundación de cuatro casas, ubicadas entre las calles de Cabo Catoche, esquina con Cabo San Antonio, en la Ciudad de México.

Hoy amanecimos y se empezó a inundar, en todas las casas se metió a una de las casas contiguas, todo está inundado, el departamento de la señora se inundó y en nuestras casas, todas las paredes se están trasminando el agua”, explicó Aidé Vargas, afectada.

En nivel del agua se elevó más de un metro. Muebles, aparatos electrónicos, ropa, e incluso las paredes y pisos de las viviendas se dañaron por completo.

Se me rompió todo lo que es el piso, el agua fue tanto que perforó el piso, a mí me está afectando toda la infraestructura, en mi casa ya se me agrietó. Ahorita ya está todo como boludo, en cualquier momento se rompe todo y salga más agua”, señaló Ana Cristina Hernández, afectada.

Al lugar llegaron bomberos y personal de Sistema de Aguas de la Ciudad de México, quienes intentaron controlar por tres horas el flujo constante del agua.

Alrededor de las dos de la tarde, concluyeron los trabajos de reparación.

Con información de Farah Reachi

MAP