CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a cinco narcomenudistas tras un cateo en Azcapotzalco

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, con cuatro mil 300 miligramos de cocaína y 967 gramos de marihuana en la delegación Azcapotzalco.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que los imputados de 17, 33, 38, 49 y 55 años, y el narcótico, quedaron a disposición de esa fiscalía, luego de complimentar una orden de cateo en un inmueble de la colonia Santa María Malinalco en esa demarcación.

En el sitio se encontraron 105 envoltorios de papel blanco que en su interior contenía la cocaína, así como la marihuana distribuida en 136 bolsas, por lo que se inició una carpeta de investigación y una acumulada, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

El agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra los implicados y canalizó al menor de edad a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El inmueble quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de extinción de dominio.

BLR

Te puede interesar: Detienen a cinco narcomenudistas con 270 cajas de cápsulas psicotrópicas en la CDMX