POLíTICA

Mancera anuncia inicio de ampliación de la L5 del Metrobús

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció el inicio de las obras de ampliación la Línea 5 del Metrobús.

Este trabajo que anunciamos hoy de la L5 está calculado para un año”, informó el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

La Línea 5 del Metrobús pasará de 18 a 53 estaciones, con una extensión de 20 kilómetros de recorrido. Actualmente corre de Río de los Remedios a San Lázaro y con la extensión llegará hasta la glorieta de vaqueritos.

Por la mañana el jefe de gobierno inauguró la “Expo Delegaciones” en un recinto de la colonia Centro en donde por espacio de tres días las diferentes demarcaciones mostrarán lo que pueden ofrecer en materia de servicios, gastronomía y cultura.

Miguel Ángel Mancera también encabezó el evento “Mantén la promesa” con embajadores musicales AHF, en el antiguo Palacio del Ayuntamiento.

(Twitter Miguel Ángel Mancera)

La organización AHF busca desde hace una década erradicar la epidemia de VIH sida a través de campañas de difusión en la que participan artistas y escritores como embajadores.

 

Con información de Carlos Guerrero.

LLH