Riña causa un muerto y tres heridos por impacto de bala en la GAM

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), busca a un hombre que, durante una riña, causó la muerte de un individuo con un arma de fuego y lesionó a tres más en la colonia 25 de julio en la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Procuraduría precisó que, de acuerdo con los testimonios recabados, un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle y dos de ellos comenzaron una fuerte discusión. Uno se retiró del lugar, pero regresó después para enfrentar y disparar un arma contra el ahora occiso y los lesionados. Enseguida, el agresor se fugó del lugar a bordo de una motocicleta.

Los acompañantes de la víctima fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes encontraron cinco casquillos calibre .45 milímetros.

El representante social continúa las investigaciones y una vez recabadas las evidencias se solicitará la orden de aprehensión correspondiente en contra del agresor.

Con información de la Procuraduría de la Ciudad de México

LHE