TRáFICO

Reabren cuatro calles de la Zona Rosa tras remodelación

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal vila, encabezó la apertura a la circulación de las calles Estocolmo, Havre, Hamburgo y Genova, en la Zona Rosa, mismas que ya están listas en un primer tramo, después de haber sido intervenidas de forma integral.

Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc (Twitter/@ChavarriaObras)

Durante el evento, el titular en Cuauhtémoc lamentó las molestias ocasionadas, pero enfatizó que de no haberse solucionado de forma global los problemas relacionados con fibra óptica, agua potable y drenaje, las acciones hubieran derivado en un colapso, toda vez que había materiales muy viejos.

Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc (Twitter/@ChavarriaObras)

En compañía de empresarios y vecinos de la Zona Rosa, Monreal manifestó su confianza en que a partir de que se abran las calles, los comercios afectados económicamente se recuperarán.

Ahora, son calles de primera. Ya arreglamos jardineras, toda la parte de herrería, iluminación, pero sobre todo, la parte de drenaje, agua, fibra óptica, gas y telefonía, explicó el funcionario.

Dijo que durante las obras, se ha mantenido comunicación con los establecimientos comerciales, de manera directa y a través de volantes.

Con información de Notimex

MAP