POLíTICA

Antonio Ledezma regresa a arresto domiciliario

Oriette Ledezma, hija de Antonio Ledezma, habló sobre el regreso de su padre a la prisión domiciliara.

En entrevista para FOROtv, Oriette Ledezma dijo que están muy tranquilos después de 72 horas de no saber nada sobre el paradero de su padre.

Detalló que su progenitor estuvo aislado, en una celda sin que le informarán cuál era el motivo por el que fue trasladado del arresto domiciliario a la prisión de Ramo Verde​.

Aseguró que su padre no recibió tortura pero si presenta golpes en varias partes de su cuerpo, producto del forcejeo en el momento cuando fue sacado de su casa para ser trasladado a la prisión.

Por lo que de alguna manera hubo tortura psicológica para los familiares al no saber el paradero de Antonio Ledezma.

Oriette Ledezma dijo que su padre vio rápidamente a Leopoldo López mientras ambos eran trasladados a Ramo Verde​, pero una vez que ambos fueron encarcelados ya no supo nada de él.

La madrugada de este viernes, la esposa del opositor venezolano, Antonio Ledezma, informó en Twitter que su esposo regresó a casa, tras haber sido sacado de su domicilio, el martes pasado, al igual que a Leopoldo López.

La esposa de Ledezma informó, en la red social, que sorpresivamente el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llevó al exalcalde de Caracas a su residencia.

Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario “con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas”, indicó.

La señora Mitzy Capriles agradeció a su país y a la comunidad internacional por su preocupación y solidaridad.

 

RMT