ECONOMíA

Salomón Chertorivski presenta programa de crédito y apoyos en Tláhuac

El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, recorrió las calles de la delegación Tláhuac con el fin de dar información del programa ‘Yo te apoyo’.

[bc_video video_id=”5530430299001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Dijo que este programa ofrece dos mil pesos de apoyo y más de 30 cursos de capacitación en temas que pueden ser de utilidad como contabilidad. También ofrece a los negocios recibir tarjetas de crédito que incluye la tarjeta de adultos mayores de la Ciudad de México.

Durante su visita a Tláhuac, Chertorivski entregó adhesiones al programa de no clausura.

Un convenio con el cual nadie puede venir a supervisar los negocios y mucho menos a clausurarlos con el objetivo de que en el periodo de un año, se puedan regularizar los papeles. Van siete mil 700 negocios de Tláhuac, incorporados al programa”, señaló Salomón Chertorivski.

También destacó el programa de créditos del Fondeso (Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México), que va de los cinco mil a los 50 mil pesos, dependiendo el negocio.

En Tláhuac hemos entregado dos mil quinientos créditos”, reveló Chertorivski.

El titular de Sedeco de la CDMX visitó el mercado público La Nopalera. Recordó que en la delegación hay 16 mercados públicos y que se ha trabajado en su remodelación y mejoras.

Chertorivski es el primer funcionario del gobierno de la Ciudad de México en visitar Tláhuac desde el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’.

 

Con información de FOROtv.

LLH