Turistas disfrutan de la naturaleza en la Costa Grande de Guerrero

En estas vacaciones de verano cientos de turistas llegan al balneario de Barra de Coyuca, en la región Costa Grande de Guerrero, para disfrutar de los paisajes y el contacto con la naturaleza.

Es increíble ha estado precioso, fuimos por el bote como por una hora y media.  Es precioso, la vista es fenomenal”, comentó Mireya, Turista.

Desde una franja de más de un kilómetro el turismo puede apreciar la unión de la laguna con el río y en los últimos cuatro meses del año se le agrega otro atractivo, la unión del mar con la laguna y el río.

Tenemos el río, la laguna, tenemos el mar, es un lugar donde puede venir con toda la familia a disfrutar de un bonito día aquí en las enramadas a comer un platillo típico aquí en Barra de Coyuca” aseguró Francisco Villa Blanco, prestador de servicios al turismo.

La gastronomía se basa en platillos elaborados a base de pescados y crustáceos que ahí mismo se capturan.

Hay deporte extremo, hay mucho, montar a caballo también. La comida está muy rica, acabamos de probar la mojarra”, detalló Jessica, turista.

Barra de Coyuca, a solo 35 kilómetros de Acapulco ofrece otra alternativa en estas vacaciones de verano para quienes buscan el contacto con la naturaleza.

Con información de Isaac Flores Pineda

MAP