CRIMEN Y SEGURIDAD

En caso Tláhuac se hará una investigación objetiva, advierte Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que las investigaciones a funcionarios que pudieran estar implicados en la operación del crimen organizado en Tláhuac, se realizarán con las debidas formalidades.

“Vamos a hacer una investigación objetiva, solamente con los datos que se tengan de manera fehaciente, corroborados, pero es nuestra obligación investigar todo. Lo que tenemos nosotros en este momento, recuerden ustedes es un procedimiento administrativo en contraloría, pero obviamente pues las carpetas de investigación están abiertas y cualquier dato que se agregue a la carpeta de investigación, sea la local, sea la federal, pues obviamente se analizarán”, dijo el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

En la Feria de Inversión Social, en la explanada del Monumento a la Revolución, afirmó que se actuará contra los criminales en la Ciudad de México

“No estamos ni agazapados ni echados para atrás. Llámense como se llamen, cualquier brote de delincuencia la vamos a combatir con toda fuerza y energía, no nos importa la nomenclatura. Como se llamen, como se llamen, como sea, la vamos a combatir”, destacó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Rechazó que en la ciudad haya grupos de autodefensas.

 

Con información de Cinthya Marín.

LLH