CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a tres presuntas ladronas en tienda departamental de la CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres mujeres que pretendían sustraer varias prendas de vestir de una tienda departamental localizada en la delegación Miguel Hidalgo.

Los policías asignados a la vigilancia de la tienda ubicada sobre avenida Moliere, en la colonia Polanco, detuvieron a tres mujeres, luego que una empleada del área de prevención de pérdidas del inmueble comercial, las detectó mientras intentaban sustraer prendas de vestir.

A las mujeres, de 22, 25 y 30 años de edad, se les aseguraron siete prendas de diferentes marcas, con un valor de cinco mil 300 pesos.

A solicitud de la parte afectada, a las imputadas se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, se informó que las tres mujeres quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

Con información de SSP-CDMX

MAP