CRIMEN Y SEGURIDAD

Caen tres presuntos ladrones de autos en Coyoacán

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por robar un vehículo en la calle Xicalco, esquina Conacuate, en la colonia Santo Domingo, de la delegación Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Señaló que los policías realizaban acciones de patrullaje sobre la avenida Aztecas y se percataron de tres hombres que subían una motocicleta a una camioneta  color blanca y al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Expuso que lo anterior generó una persecución sobre dicha avenida, hasta que los alcanzaron en la calle de Xicalco, donde los presuntos responsables no acreditaron la propiedad del vehículo.

La Policía capitalina puntualizó que los detenidos, de 29, 22 y 17 años de edad, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.

Añadió que el imputado de 22 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, en 2004, según la base de datos de la capital mexicana.

Con información de Notimex

MAP