CRIMEN Y SEGURIDAD

Puebla reforzará estrategia para combatir el robo de combustible

Autoridades estatales llevaron a cabo una reunión con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, para dar seguimiento al operativo ejecutado en el municipio de Vicente Guerrero y donde recalcaron que reforzarán las estrategias para el combate al robo de hidrocarburos.

Durante el acto el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, reiteró que en el estado nadie está por encima de la ley y se aplicará el peso de ésta, en contra de los delincuentes que vulneren la tranquilidad de las familias.

Expuso que la coordinación de los tres órdenes de gobierno es primordial para enfrentar a las agrupaciones delictivas, por lo cual seguirá esta sinergia.

De acuerdo con un comunicado emitido por la autoridad estatal, el Grupo de Coordinación Puebla Segura tiene como propósito reforzar las acciones de inteligencia y combate al delito de robo de hidrocarburos.

En el encuentro estuvieron presentes además el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez; el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, el fiscal general del estado, Víctor Carrancá, entre otros.

Con información de Notimex

MAP