ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Alcalde de Tequexquitla niega retención de staff de Los Ángeles Azules

El alcalde de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, negó la retención de los músicos y equipo de producción del grupo musical Los Ángeles Azules, al término de su presentación en el municipio.

El edil aseguró que las puertas se cerraron por seguridad y para resguardar a los músicos, ya que hubo algunas molestias de la gente por el precio de los boletos y existía el riesgo de desmanes.

Oscar Vélez explicó que giraron indicaciones por parte del Comité de feria para que se resguardará la integridad de los músicos, Los Ángeles Azules como tal, terminaron de tocar, se bajaron y se retiraron, la gente empieza a salir, pero no faltan los que son de otros pueblos o por temas políticos o lo que usted quiera empezaron a querer hacer “lo suyo”, fue cuando el director tuvo la información y pide autorización al comité para que se cierre el establecimiento.

Oscar Vélez Sánchez rechazó que los músicos fueran retenidos porque no se tomaron una foto con él, incluso, agregó, ni lo conocieron.

Aseguró que tampoco conoce al oficial que parece en el video y que supuestamente recibió indicaciones para detener a los músicos.

Oscar Vélez dijo que la patrulla llegó por la parte trasera; Los Ángeles Azules salieron como tal, en ningún momento pedí una fotografía con ellos.

La localidad de El Carmen Tequexquitla se ubica a unos 65 kilómetros de la capital de Tlaxcala y es considerado uno de los municipios con alta marginación en la entidad.

Este miércoles en la plaza central aún permanecen los juegos mecánicos por la feria anual que se realiza y en el palacio municipal aún se encuentra colgada una lona en la que anuncia el baile de Los Ángeles Azules.

Con información de Antonio Morán
BLR

Lee también: Retienen a músicos y staff de Los Ángeles Azules en Tlaxcala