Mujer viaja colgada por fuera de convoy en Metro de Monterrey

Al darse cuenta que estaba por perder el último vagón del Metro en Monterrey para dirigirse a su casa, una joven mujer decidió colgarse de una de las puertas, sin importar el peligro, hecho que fue captado con un teléfono celular y que se ha convertido en viral en las redes sociales.

La joven que no ha sido identificada, se trasladó colgando de un vagón de la estación Parque Fundidora a la estación Y Griega, en la línea uno del Metro, mientras sus amigos incrédulos le piden desde adentro que tenga cuidado y que no se suelte.

Una vez que concluyó esta peligrosa aventura, la protagonista permitió que sus amigos la grabaran con un teléfono celular para dar una explicación del porque lo hizo.

No me paso nada, pero fue una necesidad porque era el último metro, nombre amigo te la bañas, fue algo sin pensar, y pues ya, quítalo, quítalo ya”, narró la joven en el video.

Se buscó la versión de Metrorrey, pero representantes de este organismo declinaron dar información al argumentar que apenas se iba a investigar el hecho que ya es viral en redes sociales y que después se mandaría algún comunicado de prensa para explicar lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=RyDMdVsIFy0

Con información de Ángel Giner

MAP