TRáFICO

Un hombre atropella a su acompañante después de discutir en la CDMX

Una mujer fue encontrada tirada en la calle, luego de que aparentemente fue atropellada por su acompañante, durante los primeros minutos de este jueves.

Guillermo Cravioto, testigo del incidente, relató que cuando llegó a su vivienda escuchó ruidos extraños y vio como una camioneta se arrancó y a una muchacha caer; al parecer el vehículo le pasó las llantas por las piernas.

La joven de 23 años de edad llegó a la esquina de Rumania y Presidentes, en la colonia Portales Norte, sobre una camioneta blanca junto con un hombre con quien discutió; luego de pelear, el hombre arrancó la camioneta y arrolló a la mujer.

Una mujer es atropellada en la colonia Portales de la Ciudad de México (Noticieros Televisa)

La joven, quien dijo ser originaria de Guadalajara, vivía actualmente frente al lugar de la agresión, con otra compañera, quien la reconoció cuando era atendida por los paramédicos.

El paramédico Benjamín Pérez explicó que la joven no presentó fracturas, pero se encontró en estado de ebriedad y no quiso cooperar.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital del sur de la Ciudad de México, en compañía de su amiga.

Del presunto agresor no se supo más durante el resto de la madrugada.

Con información de Guillermo Segura
BLR