TRáFICO

Granados: Lo importante ahora es levantar suspensión de Metrobús en Reforma

Manuel Granados, consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, informó que el miércoles se resolverá la solicitud para levantar la suspensión y continuar con los trabajos de la Línea 7 del Metrobús, en Paseo de la Reforma. Pero aclaró que quedaría pendiente la resolución de un segundo recurso interpuesto ante un Tribunal Colegiado, para demostrar que se tienen las autorizaciones correspondientes.

Si nosotros obtenemos ya que se levante la suspensión el próximo miércoles, pues se quedaría sin materia el otro recurso y esperaríamos nada más la resolución de fondo, que es: si otorgo o no el amparo, pero podemos tener la certeza de que la Línea 7 continuará con todos los elementos que se han dado”.

Ante la pregunta de si el Gobierno de la Ciudad buscará que se pague por las pérdidas que ha tenido por la suspensión, respondió:

“Ese ya será un siguiente litigio, lo importante ahora es levantar la suspensión”.

Manuel Granados, fue entrevistado luego de la firma de convenio de concertación con el Colegio de Notarios del Estado de México presidida por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Con información de Farah Reachi

AGHO