Una explosión por acumulación de gas daña casas y negocios en la GAM

Una explosión por acumulación de gas causó serias afectaciones en varios negocios y casas de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

[bc_video video_id=”5475199339001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

“Nada más una explosión muy fuerte y todos los vidrios de mi casa salieron volando”, dijo María Isabel, una de las afectadas.

El origen de la explosión fue en un predio de 200 metros cuadrados ubicado en la calle de Palmira en la colonia Guadalupe Victoria.

“Bueno acá de este lado había una estética, un puesto de carnitas y tortillería y los daños son visibles, principalmente las bardas y las cortinas fueron las que salieron dañadas”, indicó Esteban Pérez, bombero.

Debido a la onda expansiva, piedras y vidrios llegaron hasta el otro lado de la calle afectando vehículos estacionados y ventanas y puertas de las casas.

“Nos acabábamos de sentar a cenar cuando escuchamos un estruendo tremendo, nos pegó el estruendo, nos aventó todos los vidrios de nuestra casa se rompieron, toda la cancillería aparte de rota, se cayó totalmente; pues mi coche también”, narró Evelyn, afectada.

Será durante las próximas horas cuando perritos y personal de Protección Civil determinen el daño estructural en el inmueble, en donde ocurrió la explosión y las casas vecinas.

JLR