POLíTICA

Mancera ve intereses políticos en suspensión de la construcción de la L7 del Metrobús

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, consideró que la suspensión de las obras de la Línea 7 del Metrobús tiene intereses políticos.

En entrevista con Ana Paula Ordorica en FOROtv, Miguel Ángel Mancera señaló que las obras realizadas a lo largo de su administración han sido criticadas por la oposición, por lo que los cuestionamientos hacia la construcción de la Línea 7 del Metrobús no le parecen extraños.

Permanentemente persiguen cada obra que realiza el Gobierno de la Ciudad de México, ya están identificados… lo mismo el deprimido de Mixcoac, lo mismo los Cetram, lo mismo cada obra que estamos haciendo es un asunto de oposición y es un asunto en ese sentido… Afortunadamente la ciudad va avanzando”, añadió Miguel Ángel Mancera.

Afirmó que esta obra no afecta los monumentos históricos ni al Bosque de Chapultepec.

El INAH ha dado puntual seguimiento a cada uno de los pasos que se dan ahí en Reforma, es decir, las autorizaciones están vigentes”, añadió Mancera.

Confió que al exponer a las autoridades competentes los permisos con los que se cuenta, la construcción de la Línea 7 del Metrobús retomará su cauce.

Miguel Ángel Mancera dijo que será la población la que se dé cuenta de los beneficios de la obra.

 

MAP-VM