CRIMEN Y SEGURIDAD

PGR decomisa ocho mil tenis piratas en la colonia Morelos

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Federales (SEIDF), aseguró ocho mil 861 piezas de tenis falsos, en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por autoridades judiciales.

En un comunicado, señaló que el hecho tuvo lugar en el Eje Uno Norte, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde una denuncia ciudadana fue atendida por personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, con apoyo de la Policía Federal de la División de Investigación.

Al acudir al llamado, encontraron dos camiones que contenían tenis apócrifos de diferentes marcas, los cuales fueron asegurados junto con los vehículos y dos presuntos sospechosos de nombre Leonardo “N y Valentín “N.

La mercancía, camiones y los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por la violación a la Ley de la Propiedad Industrial, con lo que la dependencia reitera el compromiso de combatir los delitos que afectan la economía formal.

RAMG