Aprueban, por unanimidad, cuatro nombramientos en el IMSS

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó, por unanimidad, cuatro cambios en la estructura organizacional para fortalecer el quehacer institucional, los cuales entrarán en vigor el 19 de junio.

El director general del IMSS, Mikel Arriola, exhortó a los designados a poner todo su empeño en las funciones encomendadas para dar buenas cuentas a los 74 millones de derechohabientes.

Con los cambios, el director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Patricio Caso Prado, asumirá la Dirección de Administración en sustitución de David Palacios.

Palacios fue objeto de un amplio reconocimiento a su gestión por el pleno del Consejo, que integran los sectores obrero y patronal, y desempeñará otras funciones en la Administración Pública Federal.

El titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Antonio Grimaldo Monroy, será el nuevo Director de Vinculación Institucional.

En su lugar fue designada Adriana Obregón Adria, actual coordinadora de los Programas Especiales de la Dirección de Planeación Estratégica.

El jefe de División de Auxiliares de Diagnóstico, José María Sepúlveda Núñez, será el nuevo director de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Centro Médico Nacional del Noreste, con sede en Monterrey, Nuevo León.

Con información de Notimex

LHE