CRIMEN Y SEGURIDAD

Militares aseguran más de 12 mil litros de gasolina en Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 13 contenedores con 12 mil 200 litros de gasolina en tres eventos distintos, dos en el municipio de Reynosa y uno en el municipio de González, además de la incautación de dos vehículos en los cuales era transportado el combustible.

A través de un comunicado oficial, personal militar informó que en operativos realizados esta madrugada en esta localidad, fue localizada en la colonia Puerta Sur, una camioneta pick up Silverado con dos contenedores que contenían dos mil litros de hidrocarburo, en tanto en la colonia Balcones de Alcalá, también fue hallada una camioneta Express Van con tres contenedores con 2 mil 400 litros de combustible.

Mencionó que en otro operativo realizado en el ejido Santa Fe, del municipio de González, fueron encontrados abandonados entre la maleza ocho contenedores con un total de 7 mil 800 litros de hidrocarburo.

Por otra parte, sobre el Libramiento Nuevo Laredo II, personal militar detuvo a dos personas que transportaban una tonelada de marihuana en el interior de un tráiler con caja fría en el que también se transportaban cebollas.

Finalmente, sobre la brecha 18 del ejido José María Morelos, en el municipio de Matamoros, los soldados aseguraron una camioneta abandonada dentro de la cual había dos rifles AK-47, 23 cargadores y cartuchos.

Tanto el hidrocarburo como la droga, los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

 

Con información de Notimex.

FSR