CRIMEN Y SEGURIDAD

Balean a chofer de microbús tras intento de asalto sobre Churubusco, CDMX

Un chofer del transporte público de la Ciudad de México fue herido de bala durante la madrugada de este lunes tras un intento de asalto.

Al menos tres hombres a bordo de dos motocicletas comenzaron a seguir a la unidad cuando circulaban por Circuito Interior Río Churubusco, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, comentaron varios pasajeros.

El conductor del camión se percató de que era seguido por los motociclistas y derribó a uno de ellos tras frenar de forma brusca, a la altura del Palacio de los Deportes.

Un chofer es baleado tras un intento de asalto sobre Río Churubusco; el herido es trasladado al hospital; una motocicleta es dejada en la zona del incidente (Noticieros Televisa)

Los ocupantes de la otra motocicleta bajaron y sin mediar palabra le dispararon al conductor. Después, ayudaron a su compañero a incorporarse, lo subieron a la moto y escaparon, dejando abandonado el vehículo accidentado.

Alrededor de las 2:45 de la madrugada, luego de este incidente, los pasajeros que venían en el camión tuvieron que bajar y esperar a un vehículo sustituto, entre ellos estaba doña Julia de 80 años de edad, quien se trasladaba sola hasta Chalco.

Viaja durante 6 horas todas las madrugadas de regreso a su casa.

Camión de pasajeros termina con vidrios rotos tras un intento de asalto sobre Río Churubusco (Noticieros Televisa)

Luego de unos minutos doña Julia y el resto de los pasajeros subieron a otro camión y continuaron su recorrido. En el lugar quedó el camión baleado y la moto abandonada, en espera de la llegada de peritos y personal del Ministerio Público.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

Te puede interesar: Hombre ebrio vuelca su auto sobre Periférico Sur, CDMX