Acapulco reporta ocupación hotelera de 80%

Este fin de semana las playas del puerto de Acapulco, lucieron llenas de turistas.

“A veces falta una escapada de todo el estrés y mejor que sea aquí, sí nos encanta venir”, dijo Paola Escobedo, turista.

Los paseantes no solo disfrutan de días soleados, altas temperaturas y mar en calma, también de la gastronomía y la vida nocturna.

“Muchos lugares como bares, este en la noche Acapulco es otro. Quitarte todo el estrés, el mal ambiente de repente vivimos, la verdad te saca de todo lo cotidiano de la vida”, señaló Wendy Olvera, turista.

Autoridades y prestadores de servicios estiman que este fin de semana la ocupación en cuartos de hotel será del 90 por ciento.

“Tenemos un 80 por ciento de afluencia turística en nuestro puerto, la gente sigue demostrando ese amor que le tiene a nuestro hermoso estado, a nuestro Acapulco y sigue viniendo a nuestras playas”, Arturo Pantoja Guatemala, prestador de servicios al turismo.

Para garantizar la seguridad de los turistas, las autoridades federales y estatales mantienen operativos de vigilancia en la zona hotelera y en los accesos al Puerto.

 

 

Con información de Isaac Flores.

FSR