CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a 3 personas con drogas en la delegación Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la delegación Álvaro Obregón, donde aseguró a tres personas, a quienes le decomisó cocaína a granel y en envoltorios, marihuana confeccionada para su venta, un revólver y 11 cartuchos útiles.

Elementos de la Policía de Investigación ingresaron al inmueble localizado en la colonia Tlacuitlapa de la referida demarcación, donde localizaron a un hombre de 42 años de edad, a una mujer de 22, y a un menor de 16, en poder de 25 gramos de cocaína a granel, 91 envoltorios con cocaína y 260 bolsitas con marihuana.

Dos adultos y un menor son detenidos tras cateo de un inmueble en la delegación Álvaro Obregón (Twitter @PGJDF_CDMX)

Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre .380, marca Germany, así como 11 cartuchos útiles, por lo que el inmueble en cuestión fue asegurado.

El menor de edad será puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Arma asegurada tras cateo de un inmueble en la delegación Álvaro Obregón (Twitter @PGJDF_CDMX)

Con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público buscará que un Juez de Control califique de legal la detención de los probables participantes y los vincule a proceso.

BLR