CORRUPCIóN

Clausuran cuatro bares más en el Centro Histórico

Por diversas faltas administrativas fueron suspendidas las actividades de los bares Mr. Dunk, Menage, Elma Madero y Doberman, ubicados en la calle Francisco I. Madero del Centro Histórico de la Ciudad.

En el negocio Mr. Dunk se colocaron sellos de clausura por no contar con actualizaciones de Licencia Ambiental Única, mal manejo y mezcla de residuos orgánicos e inorgánicos.

Respecto al bar Menage, se inició procedimiento administrativo por certificado de zonificación de uso de suelo, además fue suspendido por no contar con medidas de higiene en la cocina y carecer de un programa interno de protección civil. Lo mismo ocurrió en los bares Elma Madero y Doberman.

Este operativo denominado Mala Copa se realizó la noche del viernes con personal de la Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Protección Civil y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), coordinados por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Con información de Notimex

MAP