CRIMEN Y SEGURIDAD

Siete policías resultan heridos tras choque sobre carretera de Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) informó que siete elementos resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, tras un accidente registrado entre una patrulla de la Policía y un vehículo particular.

Los hechos se registraron cuando la patrulla con número económico 04-369, asignada al municipio de Cotija, realizaba labores de vigilancia y circulaba sobre la carretera Sahuayo – Vista Hermosa, a la altura del puente Ibarra.

El conductor de una camioneta particular color gris intentó incorporarse a la carretera impactando a la unidad oficial y provocando que ésta chocara contra el muro de protección del puente.

En el lugar resultaron lesionados siete elementos que viajaban en la patrulla, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica al IMSS de Sahuayo, bajo el apoyo de la SSP para dar seguimiento a la evolución de cada uno de ellos.

Los elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados son Sacramento M., Jacobo C., Eduardo M., Juan Carlos L., Argelio R., Rodrigo L. y José Guadalupe S, en tanto que el conductor del vehículo particular, identificado como Javier B., resultó ileso.

Autoridades competentes tomaron conocimiento del accidente para realizar las actuaciones de ley y deslindar responsabilidades.

BLR