Cientos de turistas disfrutan las playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Bañado por las tibias aguas de la Bahía de Banderas y con playas aptas para recrearse, Puerto Vallarta, Jalisco, da la bienvenida a los turistas que decidieron pasar la Semana Santa en este destino.

Zeidy viajó desde León, Guanajuato, para aprovechar la oferta de actividades que puede realizar en estas costas jaliscienses.

“Me atrae la diversión nocturna, los antros, se pone muy padre, aparte, el ambiente en el hotel me ha gustado mucho, hay muy buena atención, la comida es muy rica y las bebidas también”, dijo Zeidy Jiménez, turista.

Para visitantes nacionales, Puerto Vallarta ofrece un sitio seguro para descansar durante la Semana Santa y Pascua.

“Aquí en el hotel, en el mar, en todas partes ha estado muy seguro, y eso que nos fuimos caminando por todo el malecón y todo está muy seguro y tranquilo aquí”, afirmó Montserrat Gómez, turista.

Mediante el Operativo Salvavidas Semana Santa 2017, autoridades de los tres órdenes de gobierno brindan seguridad tanto a vallartenses como a paseantes que están en estas costas jaliscienses.

Los hoteles ya se encuentran a su máxima capacidad.  Tanto en playas, como en diferentes zonas de Puerto Vallarta se puede ver una gran cantidad de turistas.

“El hotel espera un 100%, independientemente de la ocupación que llevamos de 90 al año, el 50% de nuestro mercado es internacional y el 50% ahorita en esta semana es nacional “, indico Francisco Zuazua, gerente de hotel.

Con información de Iván Suárez

LHE