Gobernador de Nayarit otorgó notarías públicas al fiscal Edgar Veytia

Copias de los periódicos oficiales del estado de Nayarit en poder de 10 en Punto revelan que el gobernador Roberto Sandoval, en uso de las facultades que le confiere la ley del notariado del estado, emitió acuerdos administrativos para conceder la patente de notario público al licenciado Edgar Veytia.

El 3 de marzo de 2014, como primer paso para darle la patente de la notaría, el gobernador le otorgó el título de notario suplente en la notaría pública 4, con residencia en Ixtlán del Río.

Mientras que el 23 de enero de 2016, el gobernador le entregó la patente de notario público titular en la notaría pública número 39 de la primera demarcación notarial con residencia en Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.

El nombramiento como notario titular se realizó cuando Edgar Veytia se desempeñaba como fiscal general de la entidad.

El periódico oficial del estado de Nayarit emitió un aviso al público y autoridades en general para informar que la notaría de Bahía de Banderas iniciaba funciones a partir del 22 de marzo de 2016 con atención al público de lunes a viernes de las nueve a 18 horas y los sábados de nueve a 14 horas, excepto días inhábiles.

Con información de Fatima Monterrosa

LHE