ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Cancelan festival de música “Ceremonia” por ráfagas de viento

Organizadores anunciaron la cancelación del festival de música Ceremonia que se realizaría la tarde de este sábado en el Centro Dinámico “Pegaso”, en Toluca, Estado de México.

A través de un comunicado difundido a través de las redes sociales se informó que esta decisión se tomó debido a que se registraron ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora en la zona.

(Twitter @CeremoniaXXX)

“Las condiciones climatológicas en la zona han sido extremadamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad dentro del festival; queremos reafirmar que esta es una decisión tomada pensando en la seguridad de los asistentes, los artistas, los medios y todas las personas que se encuentran trabajando en el inmueble”, indicó.

El comunicado señala que más adelante se dará a conocer la manera cómo el público podrá recuperar el dinero de las entradas.

“En breve daremos a conocer más información sobre el reembolso el cual estará disponible a partir del miércoles 4 de abril a las 16:00 horas a través de los canales en los que se hayan adquiridos los boletos”, señaló.

En el encuentro musical se esperaban las actuaciones de M.I.A., Björk, Underworld, entre otros.

 

 

 

FSR